Quienes somos

Netmarket S.A comenzó como una pequeña start up y lleva más de 5 años facilitando tus compras online. 

Bajo el slogan "Tu compra en un click" nuestra misión es facilitar el proceso de compra online que muchas veces suele ser un poco complicado, estamos acá para ayudarte y llevarte todo lo que necesites a la puerta de tu hogar .

 

Misión

Brindamos facilidades para que puedas adquirir todo aquello que tu hogar necesita.

 

Visión

Ser la opción preferida por potenciales clientes, a la hora de satisfacer una necesidad, a lo largo y ancho de nuestro país. 

 

Valores

Respeto: Nos define el principio del buen trato, y la atención que brindamos a clientes, proveedores y a nuestros colaboradores.

Honestidad: Para comunicarnos solo usamos la verdad, creemos que la confianza de todas las personas que nos rodean es fundamental para seguir creciendo

Transparencia: La claridad de las comunicaciones y los procesos es lo que nos hace diferentes.

Compromiso: Lo que prometemos lo cumplimos, la seriedad de nuestro accionar es fundamental para que todo funcione bajo nuestros principios.

Trabajo en equipo: Cuando más de 150 personas se entienden, y persiguen un mismo sueño, ocurre la experiencia “Petenatti Hogar”.

Solidaridad: No somos ajenos a la realidad y a la sociedad que nos hace ser quienes somos, nuestro crecimiento también se da cuando nos ayud